Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Hernia inguinal en Cd. Obregón

¿Buscas especialista en hernia inguinal en Cd. Obregón? Soy Médico Especialista en Cirugía General y Cirugía Digestiva y Laparoscópica. Cuento con más de 11 años de experiencia, en los que he atendido a más de 2,000 pacientes y realizado más de 1,000 procedimientos satisfactoriamente.

¡Cirugía de Hernia a partir de $35, 000 MXN!

Testimonios

Todos los procedimientos quirúrgicos se llevan a cabo por medio de un enfoque mínimamente invasivo, ofreciendo los siguientes beneficios:

  • Se reduce de manera importante el dolor o las molestias que se producen durante la cirugía
  • La recuperación es mucho más rápida
  • Las cicatrices son casi imperceptibles
  • La incorporación a la vida diaria es mucho más acelerada.

Hernia inguinal en Cd. Obregón

Este tipo de hernia puede deslizarse a través de la ingle y desplazarse al interior del escroto. Son más frecuentes en los varones. Son de dos tipos, directas e indirectas, según el lugar exacto donde se producen.

Síntomas

Principalmente, estas hernias suelen producir una protuberancia indolora en la ingle o en el escroto.

El abultamiento tiende a aumentar de tamaño estando en pie y reducirse estando acostado, debido a que el intestino se mueve hacia atrás y hacia adelante por el efecto de la gravedad.

En ocasiones, una parte del intestino queda aprisionada en el escroto (incarceración). Si el intestino queda aprisionado, el suministro de sangre al intestino queda interrumpido (estrangulación). El intestino estrangulado muere (se gangrena) en unas horas.

Diagnóstico

  • Exploración física
  • Diagnóstico por imagen

El especialista basa el diagnóstico de la hernia inguinal en una exploración física. Mientras la persona está de pie, el médico examina la ingle y le pide a la persona que tosa. Y es que el hecho de toser incrementa la presión en la cavidad abdominal, por lo que si la persona tiene una hernia inguinal, la tos hará que la hernia protuya hacia fuera, por lo que es más fácil que el médico la detecte.

Hernia inguinal en Cd. Obregón

Dr. Ubaldo Pimentel

¡Hola! Soy Médico Especialista en Cirugía General y Cirugía Digestiva y Laparoscópica. Realicé adiestramientos en Cirugía Laparoscópica de vía biliar y también en Cirugía de Colon y Recto.

Cuento con más de 11 años de experiencia, en los que he atendido a más de 2,000 pacientes y realizado más de 1,000 procedimientos satisfactoriamente. Además, estoy certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía General.

¡Agenda hoy mismo tu cita!

Sólo estás a un clic de aliviar tus síntomas, enfermedades o resolver tus dudas. Estoy a tus órdenes.