Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Hernia abdominal en Cd. Obregón

¿Buscas especialista en hernia abdominal en Cd. Obregón? Soy Médico Especialista en Cirugía General y Cirugía Digestiva y Laparoscópica. Cuento con más de 11 años de experiencia, en los que he atendido a más de 2,000 pacientes y realizado más de 1,000 procedimientos satisfactoriamente.

¡Cirugía de Hernia a partir de $35, 000 MXN!

Testimonios

Todos los procedimientos quirúrgicos se llevan a cabo por medio de un enfoque mínimamente invasivo, ofreciendo los siguientes beneficios:

  • Se reduce de manera importante el dolor o las molestias que se producen durante la cirugía
  • La recuperación es mucho más rápida
  • Las cicatrices son casi imperceptibles
  • La incorporación a la vida diaria es mucho más acelerada.

Hernia abdominal en Cd. Obregón

Esta condición causa una protuberancia perceptible, pero pocas molestias y son muy frecuentes sobre todo en los hombres.

Pared abdominal

La pared abdominal es gruesa y resistente en la mayoría de la zona; por eso, las hernias suelen producirse en una zona de debilidad en la que se ha cerrado una abertura existente con anterioridad. Levantar demasiado peso o realizar esfuerzos de modo excesivo pueden provocar que la hernia sea más evidente, pero no causan su formación

Tipos de hernias abdominales

Comprenden:

  • Hernias umbilicales
  • Hernias epigástricas
  • Hernias incisionales

Las umbilicales se producen alrededor del ombligo. Muchos bebés tiene una pequeña hernia umbilical porque la abertura por la que pasan los vasos sanguíneos del cordón umbilical no se ha cerrado por completo.

Las epigástricas se forman por pequeños defectos naturales ubicados en la línea media de la mitad superior de la pared abdominal (por encima del ombligo).

Finalmente, las incisionales aparecen a través de una incisión quirúrgica en la pared abdominal. Este tipo de hernia puede aparecer muchos años después de la cirugía.

Hernia abdominal en Cd. Obregón

Dr. Ubaldo Pimentel

¡Hola! Soy Médico Especialista en Cirugía General y Cirugía Digestiva y Laparoscópica. Realicé adiestramientos en Cirugía Laparoscópica de vía biliar y también en Cirugía de Colon y Recto.

Cuento con más de 11 años de experiencia, en los que he atendido a más de 2,000 pacientes y realizado más de 1,000 procedimientos satisfactoriamente. Además, estoy certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía General.

¡Agenda hoy mismo tu cita!

Sólo estás a un clic de aliviar tus síntomas, enfermedades o resolver tus dudas. Estoy a tus órdenes.