Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Colecistectomía en Cd. Obregón

¿Necesitas una colecistectomía en Cd. Obregón? Soy Médico Especialista en Cirugía General y Cirugía Digestiva y Laparoscópica. Cuento con más de 11 años de experiencia, en los que he atendido a más de 2,000 pacientes y realizado más de 1,000 procedimientos satisfactoriamente. Si buscas tratamiento para vesícula en Cd. Obregón, ¡Llámanos!.

Testimonios

Todos los procedimientos quirúrgicos se llevan a cabo por medio de un enfoque mínimamente invasivo, ofreciendo los siguientes beneficios:

  • Se reduce de manera importante el dolor o las molestias que se producen durante la cirugía
  • La recuperación es mucho más rápida
  • Las cicatrices son casi imperceptibles
  • La incorporación a la vida diaria es mucho más acelerada.
colecistectomía en cd obregón

Colecistectomía en Cd. Obregón

Una colecistectomía es una cirugía que implica la extirpación de la vesícula biliar, un pequeño órgano ubicado debajo del hígado en la parte superior derecha del abdomen. La vesícula biliar tiene la función de almacenar la bilis, un líquido digestivo producido en el hígado.

¿Por qué podría necesitar una colecistectomía?

Una colecistectomía puede ser recomendada si su vesícula biliar presenta cálculos biliares, inflamación (colecistitis) o es cancerosa. Estos problemas pueden causar dolor, generalmente en el lado derecho o la mitad superior del abdomen, que puede ser constante o empeorar después de las comidas. Otros síntomas pueden incluir náuseas, vómitos, fiebre y escalofríos. Debido a que los síntomas pueden asemejarse a otros problemas de salud, es esencial consultar a su proveedor de atención médica para un diagnóstico adecuado.

Desarrollo del procedimiento y recuperación

La colecistectomía puede realizarse de forma ambulatoria o requerir una breve estadía en el hospital, dependiendo del caso. Por lo general, se administra anestesia general antes de la cirugía, y el procedimiento sigue un proceso específico, que involucra la extirpación de la vesícula biliar y la posterior evaluación de la misma en un laboratorio.

Tras la cirugía, se realizará un seguimiento en el hospital, y se proporcionarán analgésicos según sea necesario. En el caso de una cirugía laparoscópica, la posibilidad de recibir el alta el mismo día es viable.

Especialista en colecistectomía en Cd. Obregón

Dr. Ubaldo Pimentel

¡Hola! Soy Médico Especialista en Cirugía General y Cirugía Digestiva y Laparoscópica. Realicé adiestramientos en Cirugía Laparoscópica de vía biliar y también en Cirugía de Colon y Recto.

Cuento con más de 11 años de experiencia, en los que he atendido a más de 2,000 pacientes y realizado más de 1,000 procedimientos satisfactoriamente. Además, estoy certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía General.

¡Colecistectomía en Cd. Obregón. ¡Agenda hoy mismo!

Sólo estás a un clic de aliviar tus síntomas, enfermedades o resolver tus dudas. Estoy a tus órdenes.