Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Cirugía colorrectal en Cd. Obregón

¿Necesitas una Cirugía colorrectal en Cd. Obregón? Soy Médico Especialista en Cirugía General y Cirugía Digestiva y Laparoscópica. Cuento con más de 11 años de experiencia, en los que he atendido a más de 2,000 pacientes y realizado más de 1,000 procedimientos satisfactoriamente.
¡Llámanos!.

Testimonios

Todos los procedimientos quirúrgicos se llevan a cabo por medio de un enfoque mínimamente invasivo, ofreciendo los siguientes beneficios:

  • Se reduce de manera importante el dolor o las molestias que se producen durante la cirugía
  • La recuperación es mucho más rápida
  • Las cicatrices son casi imperceptibles
  • La incorporación a la vida diaria es mucho más acelerada.
colecistectomía en cd obregón

Cirugía colorrectal en Cd. Obregón

La cirugía es una opción de tratamiento común para cáncer colorrectal y otras enfermedades colorrectales como diverticulitis, enfermedad inflamatoria intestinal, incluyendo enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa. Durante la cirugía, tu cirujano colorrectal removerá el tejido enfermo.

El tipo de procedimiento que el cirujano realice dependerá del tipo, etapa y ubicación de la enfermedad. Algunos de los procedimientos más comunes son: Hemicolectomía derecha, Hemicolectomía izquierda, Sigmoidectomía y Resección anterior baja.

Las cirugías colorrectales son procedimientos que se realizan para corregir una sección dañada o enferma de su tracto intestinal inferior. Esto puede ser resultado de un cáncer, una malformación, otro proceso de enfermedad o algún tipo de lesión o infección.

Las cirugías colorrectales pueden realizarse mediante diversas técnicas quirúrgicas. Su cirujano trabajará con usted para decidir cuál es la mejor opción teniendo en cuenta su estado de salud general y su condición médica específica.

Las cirugías laparoscópicas y robóticas tienen el menor índice de complicaciones, pero las cirugías abiertas -en las que se realiza un gran corte en el abdomen- siguen siendo necesarias en algunos casos más complicados.

Si se somete a una cirugía colorrectal laparoscópica, ésta se realizará en régimen de hospitalización, y puede prever varios días de estancia en el hospital, en función de su recuperación. Se pueden tomar las siguientes medidas para prepararle para la cirugía.

Cirugía colorrectal en Cd. Obregón

Dr. Ubaldo Pimentel

¡Hola! Soy Médico Especialista en Cirugía General y Cirugía Digestiva y Laparoscópica. Realicé adiestramientos en Cirugía Laparoscópica de vía biliar y también en Cirugía de Colon y Recto.

Cuento con más de 11 años de experiencia, en los que he atendido a más de 2,000 pacientes y realizado más de 1,000 procedimientos satisfactoriamente. Además, estoy certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía General.

¡Especialista en Cirugía colorrectal en Cd. Obregón. ¡Agenda hoy mismo!

Sólo estás a un clic de aliviar tus síntomas, enfermedades o resolver tus dudas. Estoy a tus órdenes.