Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Circuncisión en Cd. Obregón

¿Buscas especialista en circuncisión en Cd. Obregón? Soy Médico Especialista en Cirugía General y Cirugía Digestiva y Laparoscópica. Cuento con más de 11 años de experiencia, en los que he atendido a más de 2,000 pacientes y realizado más de 1,000 procedimientos satisfactoriamente

Testimonios

Todos los procedimientos quirúrgicos se llevan a cabo por medio de un enfoque mínimamente invasivo, ofreciendo los siguientes beneficios:

  • Se reduce de manera importante el dolor o las molestias que se producen durante la cirugía
  • La recuperación es mucho más rápida
  • Las cicatrices son casi imperceptibles
  • La incorporación a la vida diaria es mucho más acelerada.
Circuncisión en Cd. Obregón

Circuncisión en Cd. Obregón

¿Qué es la circuncisión?

La circuncisión se refiere a la extirpación quirúrgica del prepucio, que es la piel que cubre la punta del pene.

La circuncisión en adultos también se puede hacer por elección y/o por razones estéticas. Además, se podría requerir de una circuncisión para tratar diferentes afecciones como lo son:

  • Balanitis (hinchazón del prepucio).
  • Parafimosis (incapacidad para devolver un prepucio retraído a su posición original).
  • Fimosis (incapacidad para retraer el prepucio).

Beneficios de la circuncisión

Algunos estudios han demostrado que la circuncisión puede reducir significativamente la tasa de VIH (aproximadamente el 60% según las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud) y las infecciones por VPH.
La circuncisión hace que sea mucho más fácil mantener la higiene adecuada del pene y puede disminuir el riesgo de infecciones.

¿Cómo se realiza la circuncisión?

La circuncisión es un procedimiento quirúrgico relativamente simple, que generalmente se realiza en un consultorio con anestesia local, pero los casos complejos podrían requerir de llevarse a cabo en quirófano.

Solo toma de 10 a 30 minutos para realizarla. Durante la cirugía, generalmente se llevan a cabo los siguientes pasos:

  • El cirujano hará una pequeña incisión para quitar el prepucio justo detrás del glande mediante técnicas de pinza quirúrgica u otros dispositivos especializados.
  • Los bordes restantes de la piel se unirán con suturas absorbibles. Las técnicas modernas de sujeción reducen significativamente la necesidad de puntos y dan como resultado una cicatrización mucho más limpia.
circuncisión

Después del procedimiento

Este procedimiento se realiza de forma ambulatoria, por lo que el paciente se irá a casa el mismo día. Se recomienda encarecidamente que el paciente haga los arreglos necesarios para que alguien lo lleve a su casa.

Recuperación

La recuperación normalmente toma de 7 a 10 días para que el pene sane por completo. Después del procedimiento, el pene podría estar inflamado y enrojecido. Es posible que sienta una sensación de ardor al orinar y un dolor leve a moderado que puede controlarse fácilmente con analgésicos.

Circuncisión Cd. Obregón

Dr. Ubaldo Pimentel

¡Hola! Soy Médico Especialista en Cirugía General y Cirugía Digestiva y Laparoscópica. Realicé adiestramientos en Cirugía Laparoscópica de vía biliar y también en Cirugía de Colon y Recto.

Cuento con más de 11 años de experiencia, en los que he atendido a más de 2,000 pacientes y realizado más de 1,000 procedimientos satisfactoriamente. Además, estoy certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía General.

¡Agenda hoy mismo tu cita!

Sólo estás a un clic de aliviar tus síntomas, enfermedades o resolver tus dudas. Estoy a tus órdenes.
Si quieres realizarte una circuncisión Cd. Obregón ¡Contáctanos!