Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Biopsia de mama en Cd. Obregón

¿Necesitas a un Especialista en Biopsia de mama en Cd. Obregón? Soy Médico Especialista en Cirugía General y Cirugía Digestiva y Laparoscópica. Cuento con más de 11 años de experiencia, en los que he atendido a más de 2,000 pacientes y realizado más de 1,000 procedimientos satisfactoriamente. , ¡Llámanos!.

Testimonios

Todos los procedimientos quirúrgicos se llevan a cabo por medio de un enfoque mínimamente invasivo, ofreciendo los siguientes beneficios:

  • Se reduce de manera importante el dolor o las molestias que se producen durante la cirugía
  • La recuperación es mucho más rápida
  • Las cicatrices son casi imperceptibles
  • La incorporación a la vida diaria es mucho más acelerada.

Biopsia de mama en Cd. Obregón

Una biopsia mamaria es un procedimiento para extraer una pequeña muestra del tejido mamario para hacer pruebas. El tejido mamario se envía a un laboratorio, donde un médico especializado en análisis de sangre y tejido corporal (patólogo) examina la muestra de tejido y hace un diagnóstico.

Se recomienda hacer una biopsia mamaria cuando hay un área sospechosa en la mama, como un nódulo mamario u otros signos y síntomas de cáncer mamario. También se puede usar para investigar hallazgos inusuales en una mamografía, una ecografía u otro examen mamario.

Los resultados de una biopsia pueden mostrar si el área en cuestión es cáncer mamario o si no es cáncer. Y el informe de patología de la biopsia mamaria puede ayudar al doctor a determinar si necesitas una cirugía adicional u otro tratamiento.

Por qué se realiza

El médico podría recomendar una biopsia mamaria en los siguientes casos:

  • Tú o el médico palpan un bulto o engrosamiento en la mama, y el médico sospecha que podría ser cáncer mamario.
  • La mamografía revela un área sospechosa en la mama
  • En una ecografía o una resonancia magnética mamaria se ve una imagen sospechosa
  • Tienes cambios inusuales en el pezón o la areola, como costras, descamación, hoyuelos en la piel o secreción sanguinolenta
Biopsia de mama en Cd. Obregón

Dr. Ubaldo Pimentel

¡Hola! Soy Médico Especialista en Cirugía General y Cirugía Digestiva y Laparoscópica. Realicé adiestramientos en Cirugía Laparoscópica de vía biliar y también en Cirugía de Colon y Recto.

Cuento con más de 11 años de experiencia, en los que he atendido a más de 2,000 pacientes y realizado más de 1,000 procedimientos satisfactoriamente. Además, estoy certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía General.

Especialista en quiste Biopsia de mama en Cd. Obregón. ¡Agenda hoy mismo!

Sólo estás a un clic de aliviar tus síntomas, enfermedades o resolver tus dudas. Estoy a tus órdenes.