Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Biopsia de ganglios linfáticos en Cd. Obregón

¿Necesitas a una Biopsia de ganglios linfáticos en Cd. Obregón? Soy Médico Especialista en Cirugía General y Cirugía Digestiva y Laparoscópica. Cuento con más de 11 años de experiencia, en los que he atendido a más de 2,000 pacientes y realizado más de 1,000 procedimientos satisfactoriamente. , ¡Llámanos!.

Testimonios

Todos los procedimientos quirúrgicos se llevan a cabo por medio de un enfoque mínimamente invasivo, ofreciendo los siguientes beneficios:

  • Se reduce de manera importante el dolor o las molestias que se producen durante la cirugía
  • La recuperación es mucho más rápida
  • Las cicatrices son casi imperceptibles
  • La incorporación a la vida diaria es mucho más acelerada.

Biopsia de ganglios linfáticos en Cd. Obregón

Una biopsia de los ganglios linfáticos extrae tejido de los ganglios linfáticos para ser examinado bajo un microscopio a fin de detectar señales de infección o de alguna enfermedad, como el cáncer. También es posible que se usen otras pruebas para revisar la muestra de tejido linfático, que incluyen un cultivo, pruebas genéticas o pruebas para estudiar el sistema inmunitario del cuerpo (pruebas inmunológicas).

Los ganglios linfáticos son parte del sistema inmunitario. Se encuentran en el cuello, detrás de las orejas, en las axilas, en el pecho, en el abdomen y en la ingle.

Por lo general, en las personas saludables, los ganglios linfáticos son difíciles de percibir. Pero los ganglios linfáticos del cuello, de las axilas o de la ingle pueden agrandarse y ponerse sensibles. Los ganglios linfáticos inflamados suelen indicar que hay una infección, pero la hinchazón también puede ser causada por un corte, un rasguño, una picadura de insecto, un tatuaje, una reacción a fármacos o cáncer.

Biopsia de ganglios linfáticos en Cd. Obregón

Dr. Ubaldo Pimentel

¡Hola! Soy Médico Especialista en Cirugía General y Cirugía Digestiva y Laparoscópica. Realicé adiestramientos en Cirugía Laparoscópica de vía biliar y también en Cirugía de Colon y Recto.

Cuento con más de 11 años de experiencia, en los que he atendido a más de 2,000 pacientes y realizado más de 1,000 procedimientos satisfactoriamente. Además, estoy certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía General.

Especialista en Biopsia de ganglios linfáticos en Cd. Obregón. ¡Agenda hoy mismo!

Sólo estás a un clic de aliviar tus síntomas, enfermedades o resolver tus dudas. Estoy a tus órdenes.